(Traducido con Google Traductor)
En la película de James Bond Die Another Day, Q 007 introduce a su asignado Aston Martin Vanquish - o "Vanish", como se le apoda.
Equipado con cámaras pequeñas de todo, que transmiten imágenes a un "emisor de luz la piel de polímero en el lado opuesto," Q explica, haciendo que el coche invisible a voluntad.
Evidentemente, alguien de Mercedes-Benz le gustó la idea, y WhatCar? nos muestra la interpretación de la automotriz en la promoción de su F-CELL de combustible de hidrógeno de las células del sistema de alimentación de la modelo de la Clase B se vende en el extranjero.
La idea es que el coche de 134-caballos de fuerza del motor eléctrico con 250 millas de alcance y de la tecnología de emisiones cero que sea invisible para el medio ambiente.
Nota al margen rápido para aquellos que no conocen: la Clase B es actualmente visible en los Estados Unidos debido a la no-existencia, no de alta tecnología. Imagine un Mazda5 2012 con una estrella de tres puntos en lugar de su gran sonrisa, y usted tiene la idea básica.
Así como usted puede ver en el vídeo de arriba, los ingenieros de Mercedes cubrió el lado del conductor con pequeñas pantallas de LED y una cámara colocada en el lado del pasajero. Las imágenes en vivo se muestran a continuación en los LEDs, completando el efecto.
La Clase B especial recientemente una gira por Alemania, haciendo gala de su astucia a las multitudes curiosas de todas las edades. Y no, no lo hizo por me acerco a los peatones desprevenidos. Así por un lado, lleva a cabo el truco, y cuando lo hace, usted todavía puede hacer la silueta del vehículo y sus llantas de los expuestos mitades inferiores.
Una vez que el Clase B F-CELL tiene la atención de todos, la luz roja se convierte en una valla publicitaria y les recuerda que es "invisible para el medio ambiente. F-CELL, con 0.0 de las emisiones "antes de volver a la feria.
(Ver Video)
te felicito:) ;)
ResponderEliminar